FECHAS LÍMITE

Noviembre, 2008

a) Pre-Inscripción: A efectos de facilitar las tareas de la organización, se ruega a los interesados en participar que llenen la Ficha de pre-inscripción.

b) El resumen de cada trabajo mural debe constar de un título, nombres de los autores y sus filiaciones. El cuerpo del resumen no deberá exceder las 300 palabras, y se recomienda no introducir formulas ni símbolos inusuales. De no poder prescindir de citas bibliográficas, estas deben estar incluidas completamente en el texto y no como nota al pie. El texto puede estar escrito tanto en castellano como en ingles. El resumen debe ser enviado en formato PDF o, en su defecto como archivo de WORD, antes del 30 de junio de 2008.

c) Los trabajos completos deberán ser enviados antes del 1 de Octubre de 2008. El formato de los mismos deberá realizarse siguiendo las instrucciones que se encuentran en: http://www.laar.uns.edu.ar/camera_ready.htm

d) Pago de la inscripción: En la secretaría de la Reunión. Otorga el derecho a la exposición de trabajos y a la recepción del material impreso. Valor: $150.

     Los estudiantes están exceptuados del pago de inscripción.
Noviembre 08
Reuniones Anteriores

Webdesign CCT-UAT SECECOM